Sorpresa. Una variante del efecto Streisand nos ha hecho duplicar visitas. Gracias. A ver si al final esto se convierte en un negociete y aquellos a quienes molestamos nos hacen grandes. En cualquier caso, nosotros seguimos proponiendo, construyendo.
Esta semana incorporamos la posibilidad de incluir comentarios. Controlados, bajo registro previo y sin anonimatos. El debate debe ser productivo, facial, valiente y alegre.
Se nos unen -para contento general- Fran Delgado, quien nos trae un lúcido análisis preelectoral, y Paco Leal, quien realiza una emotiva semblanza de José Antonio Chanivet y su muestra Mapas debajo de la Mesa en casa de Iberoamérica.
También le damos la bienvenida al Padre Ctxtatario, el último pelotazo de Ctxt y Pedripol; imprescindible a partir de ahora.
Y para colmo de parabienes, esta quincena habrá una entrega intermedia; para que no esperéis mucho –ahora que sois tantos- aquellos que se leen cada número de un tirón. Atentos, este número seis viene fortalecido por la belleza de la gente positiva de esta ciudad.
Fotografía: Jose Montero