Ilustración: pedripol
Si Cádiz fuera primer mundo tendríamos muchos más puentes que Manhattan y Puerto Real sería Brooklyn.
Si Cádiz fuera primer mundo los viernes por la noche se formaría en la avenida una gran caravana de limusinas. De las que llevan dentro a jóvenes muy ricos y muy horteras y que beben un champán que sólo venden en el rincón del gourmet.
Si Cádiz fuera primer mundo tendríamos una procesión magna cada dos meses y probablemente la carrera oficial llegaría desde la Caleta hasta Cortadura, pasando por Loreto.
Si Cádiz fuera primer mundo volverían a reflotar el vaporcito del Puerto y en vez de catamarán tendríamos una Gran Regata que saldría cada 20 minutos.
Si Cádiz fuera primer mundo habría varios museos dedicados al Carnaval y en lugar del Kichi-Park de la Viña tendríamos una Disneylandia entera.
Si Cádiz fuera primer mundo, Jesús Bienvenido y Juan Carlos Aragón cantarían en la gala de entrega de los MTV Awards. Bienvenido enseñaría una cacha y Aragón diría algo muy polémico sobre la guerra o sobre los pobres de África, como si fuera Bono, el de U2.
Si Cádiz fuera primer mundo su equipo de fútbol estaría en la Champions y perdería la final frente al Real Madrid en el último minuto.
Si Cádiz fuera primer mundo la Universidad tendría un proyecto de I+D dotado de mucha pasta para intentar por todos los medios clonar a Mágico González.
Para bien o para mal, si Cádiz fuera primer mundo seguiría siendo igual.