Tiempo de lectura 💬 2 minutitos de ná

Javi baronIlustración: pedripol

Si Cádiz fuera primer mundo tendríamos muchos más puentes que Manhattan y Puerto Real sería Brooklyn.

Si Cádiz fuera primer mundo los viernes por la noche se formaría en la avenida una gran caravana de limusinas. De las que llevan dentro a jóvenes muy ricos y muy horteras y que beben un champán que sólo venden en el rincón del gourmet.

Si Cádiz fuera primer mundo tendríamos una procesión magna cada dos meses y probablemente la carrera oficial llegaría desde la Caleta hasta Cortadura, pasando por Loreto.

Si Cádiz fuera primer mundo volverían a reflotar el vaporcito del Puerto y en vez de catamarán tendríamos una Gran Regata que saldría cada 20 minutos.

Si Cádiz fuera primer mundo habría varios museos dedicados al Carnaval y en lugar del Kichi-Park de la Viña tendríamos una Disneylandia entera.

Si Cádiz fuera primer mundo, Jesús Bienvenido y Juan Carlos Aragón cantarían en la gala de entrega de los MTV Awards. Bienvenido enseñaría una cacha y Aragón diría algo muy polémico sobre la guerra o sobre los pobres de África, como si fuera Bono, el de U2.

Si Cádiz fuera primer mundo su equipo de fútbol estaría en la Champions y perdería la final frente al Real Madrid en el último minuto.

Si Cádiz fuera primer mundo la Universidad tendría un proyecto de I+D dotado de mucha pasta para intentar por todos los medios clonar a Mágico González.

Para bien o para mal, si Cádiz fuera primer mundo seguiría siendo igual.

FIT

Recibe "El Tercer Puente" en tu buzón

  • Responsable: El Tercer Puente Sociedad Coop. Andaluza. Finalidad: Para enviarte los números y avances de eltercerpuente.com a tu email. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: MailerLite, nuestro servicio de envío de correos. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *