Tiempo de lectura 💬 1 minutitos de ná

Editorial numero 7

Cada vez somos más y mejores. En este número se nos unen periodistas de calado como Enrique Alcina, y como fotógrafo tenemos la suerte de contar con Juan María Rodríguez -a quien en breve tendremos, además, como articulista. Hemos incluido algunas imágenes de Fani Escoriza, quien también se estrenó con un texto en el núumero anterior. Igualmente se nos unen voces críticas y solventes del devenir político gaditano como Marta Meléndez o de la nueva literatura local como Bea Aragón.

Junto a ellos: Tellez, Pettenghi, Maestro, Argüez, De la Riva, Delgado, Boza, Luna, Rosado, Pedripol, Pastor, Bernárdez…Impresionante plantel para este número siete.

Somos más, también, porque cada vez tenemos más visitas. Y, además, con cada vez mayor llegada fuera de Cádiz. Parece que los “saltimbanquis de controversia anganga” (Argüez dixit) han decidido fortalecernos. Se sorprendería más de uno de quiénes se ofrecen para escribir en El Tercer Puente. Nunca pensamos en crecer tanto, la verdad.

En cualquier caso, cuanto más crecemos, más somos, más asentado está el puente y más debate y construcción generamos. Todo un aliento para seguir.

Fotografía: Fani Escoriza

Recibe "El Tercer Puente" en tu buzón

  • Responsable: El Tercer Puente Sociedad Coop. Andaluza. Finalidad: Para enviarte los números y avances de eltercerpuente.com a tu email. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: MailerLite, nuestro servicio de envío de correos. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides.

Aytodecadiz abriendobrecha digital v001 etp gigabanner 1140x200px 80

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *