Tiempo de lectura ⏰ < 1 minutitos de ná

editorial portada 6

Sorpresa. Una variante del efecto Streisand nos ha hecho duplicar visitas. Gracias. A ver si al final esto se convierte en un negociete y aquellos a quienes molestamos nos hacen grandes. En cualquier caso, nosotros seguimos proponiendo, construyendo.

Esta semana incorporamos la posibilidad de incluir comentarios. Controlados, bajo registro previo y sin anonimatos. El debate debe ser productivo, facial, valiente y alegre.

Se nos unen -para contento general- Fran Delgado, quien nos trae un lúcido análisis preelectoral,  y Paco Leal, quien realiza una emotiva semblanza de José Antonio Chanivet y su muestra Mapas debajo de la Mesa en casa de Iberoamérica.

También le damos la bienvenida al Padre Ctxtatario, el último pelotazo de Ctxt y Pedripol; imprescindible a partir de ahora.

Y para colmo de parabienes, esta quincena habrá una entrega intermedia; para que no esperéis mucho –ahora que sois tantos- aquellos que se leen cada número de un tirón. Atentos, este número seis viene fortalecido por la belleza de la gente positiva de esta ciudad.

Fotografía: Jose Montero

Rate this post
Banner horizontal

Banner pedropablo pre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.