Tiempo de lectura 💬 2 minutitos de ná

Raul lainez

Fotografía: Jesús Massó

Me encanta ver mi ciudad llena de vida. Ver pasear a la gente disfrutando de un helado o tomando una cerveza mientras los niños corretean por todas partes. Conciertos abiertos en las plazas, obras de teatro que se representan en parques, actividades diarias para disfrutar de la puesta de sol o de la noche. Durante los meses de Julio y Agosto se hace un gran esfuerzo para que el verano brille con mayor intensidad, y desde luego, este nuevo consistorio lo está consiguiendo.

No hay día que no haya algo que hacer y a su vez te estés perdiendo otra cosa. Suelo leer lo que dice la prensa aunque tampoco le hago mucho caso, tengo mi propio perfil de Facebook y eso me permite comprobar el éxito de este verano cuando veo las publicaciones de mucha gente que vive en Cádiz felicitando al Ayuntamiento, o gente de fuera compartiendo fotos y diciendo que volverán el año que viene.

No tengo ninguna duda de que lo habría pasado estupendamente escuchando al Cigala en La Catedral, yendo al parque a ver la representación de “Sueño de una noche de Verano”, o los conciertos que ahora se están realizando en el ECCO. Me lo habría pasado muy bien los dos días del Trofeo asistiendo al concierto de La Canalla, las batallas de coplas de carnaval, y comprobando como al fin se eliminaba la Barbacoa del Carranza. Hay muchas cosas que me hubiera gustado hacer, ver, y sentir este verano. Me gusta el verano de mi ciudad, pero tengo ochenta años, vivo en el tercer piso de una casa en el casco antiguo, y no puedo bajar las escaleras.

FIT

Recibe "El Tercer Puente" en tu buzón

  • Responsable: El Tercer Puente Sociedad Coop. Andaluza. Finalidad: Para enviarte los números y avances de eltercerpuente.com a tu email. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: MailerLite, nuestro servicio de envío de correos. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *