Tiempo de lectura ⏰ 2 minutitos de ná

Editorial completa

Fotografía: Jesús Massó

En esta ocasión, El Tercer Puente divide su número 16 en dos partes bien diferenciadas que incluye, en la primera, un dossier ecléctico sobre la llegada de Trump a la línea frontal de la política internacional, así como las habituales aportaciones de nuestros colaboradores.

En su segundo segmento, El Tercer Puente se suma al apoyo ciudadano que el proceso participativo requiere para conseguir la ayuda europea a la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI). Cádiz necesita esa ayuda para poner en marcha proyectos y propuestas que impulsen la transformación de barrios como Puntales, Cerro del Moro, Barriada de la Paz, Guillén moreno, Segunda Aguada y Loreto. Recuperamos, para crear conciencia sobre la necesidad de esas ayudas, artículos relacionados con los objetivos temáticos, transversales y generales en los que se está trabajando: participación ciudadana, nuevas tecnologías, movilidad y sostenibilidad, entre otros. Artículos de opinión que insisten en la necesidad de un Cádiz adaptado al siglo XXI.

A ambas partes, les añadimos la primera entrega de imágenes del proyecto Cádiz Crofundo de Jesús Massó (el título es una variación intencionada).

El Tercer Puente se sitúa, una vez más, en la acción constructiva y colectiva que esta ciudad necesita. Sirva este número como una iniciativa más de la comunidad a favor del proyecto EDUSI. En las redes, desde lo colaborativo, desde el trabajo conjunto.

Si te dicen: «Esto es más de lo mismo», responde: «Esto es más que lo mismo».
Si te dicen «Esto es para nada», responde: «Esto es para todos».
Si te dicen «No hay nada que hacer», responde:  «Todo está por hacer».

Rate this post
Banner horizontal

Banner pedropablo pre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.