Tiempo de lectura ⏰ 1 minutitos de ná

La navidad por mucho que queramos ser positivos parece que este año será gris en vez de blanca. Estamos viviendo unos tiempos demasiado extraños, demasiado tristes. Vuelve El tercer puente en medio de la oscuridad que la pandemia ha ido regando por las calles, por la gente, por el mundo. Vuelve a sabiendas que la hostelería está siendo castigada, que los comercios están siendo castigados, que la cultura y el mundo del espectáculo están siendo casi invisibles. Vuelve El tercer puente cansado como cansado estamos todos pero vuelve porque sabemos que pasara la tormenta y que nos abrazaremos y porque creemos en la risa y en la libertad. Dentro de la tormenta a veces nace un sol tímido que nos permite seguir adelante es por eso que mantenemos abiertos nuestros corazones en cada aventura en la que nos embarcamos. Este número se construye con la luz tenue de ese solecito pero con las manos recias e incansables de nuestros colaboradores. Es un honor para nosotros que la gran poeta Laura Casielles nos haya cedido algunos de sus textos inéditos para este número en su primer puente. 

Editorial post 3
Imagen de Couleur en Pixabay 

Volver tenemos que volver porque hay que seguir tendiendo puentes para conseguir que la distancia, la tristeza, la navidad en definitiva sea menos gris. 

Ojala podamos acercarnos un poco a vuestras pantallas y que podáis disfrutar una vez más con este número. 

Sin más aquí le dejamos ETP 47.

¡Pasen y lean!

Etp gigabanner 800x200

Banner arquetipos

Banner pedropablo pre

Recibe "El Tercer Puente" en tu buzón

  • Responsable: El Tercer Puente Sociedad Coop. Andaluza. Finalidad: Para enviarte los números y avances de eltercerpuente.com a tu email. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: MailerLite, nuestro servicio de envío de correos. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides.

Tercerpuente

Quorum libros

Banner habana etp

Rimada

Imprintta

Hidalgo

Capsula

Laherida

La casapuerta

Sin título 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *