Tiempo de lectura ⏰ < 1 minutitos de ná

Editorial 1

Imagen: Fran Delgado

Después de 20 números, seguimos practicando la parresia, la franqueza, el hablar siendo nosotros mismos e intentamos no confundir lo privado y lo público, lo individual y lo colectivo, ni darle terreno a la murmuración y la demagogia que representan el veneno de una sociedad. Ahí ya tiene doctores la iglesia gaditana.

Después de 20 números, homenajeamos a nuestros colaboradores rescatando nueve de los artículos más significativos y leídos de todos estos meses. No es un ranking sino una selección de hitos. También presentamos nueve cartas y anticartas a los reyes que los hacedores de El Tercer Puente han escrito volcando sus deseos. Imágenes de los habituales y nunca suficientemente reconocidos Jesús Massó y Pedripol. La felicitación del editorial es un regalo de Fran Delgado. Gracias a todos.

Después de 20 números vamos a cambiar la periodicidad de nuestra publicación; vamos a generar nuevas herramientas de desarrollo tecnológico de la web y, después de 20 números, vamos a estudiar una nueva línea de distribución y soporte físico para ETP. Todo está en proceso de análisis de viabilidad, pero es que después de 20 números queremos seguir creciendo y resistiendo. Vivir es resistir.

Rate this post
Banner horizontal

Banner pedropablo pre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.