Tiempo de lectura 💬 2 minutos
Editorial
Imagen Pedripol

Vuelve El Tercer Puente. Tras un largo parón, volvemos con la idea de renovarnos completamente en el número de Enero. Lo que no cambiamos ni vamos a cambiar es en nuestra idea de colaborar al pensamiento libre, al pensamiento autónomo y no dirigido para colaborar en la formación de una ciudadanía capaz de desarrollar criterio propio. El Tercer Puente es el espacio para quienes tienen la valentía, el coraje y el tesón necesario para poner en cuestión lo que la prensa interesada y sus acólitos cuentan. Sapere aude. Así lo expresa Pedripol en su estupenda viñeta, una más, de entrada al número 38.

Contamos en esta nueva edición de ETP con incorporaciones de lujo como la profesora Leonor Acosta o el letrado Juan Domingo Valderrama, quienes reflexionan con enfoque diverso y similares conclusiones sobre la regulación o la abolición de la prostitución. Esperamos que alguien con una idea no convergente nos envíe algún texto al respecto.

Seguimos brindando la oportunidad de desarrollo a los talentos jóvenes y contamos de nuevo con Sara Lauper, antes de que la demanden en exclusiva “medios con más medios”. Igualmente incluimos una entrevista con Alba del Campo, ecofeminista y experta en energía, quien desde Cádiz se presenta a las primarias de Podemos para las próximas Elecciones Europeas.

La cultura se ha configurado como sección propia dentro de nuestra revista y con los nuevos cambios que se avecinan lo hará de manera más autónoma aún.

Ha sido un largo parón pero aquí estamos otra vez colaborando a que el pensamiento libre se convierta en agente político activo de la ciudad.

Aytodecadiz abriendobrecha digital v001 etp gigabanner 1140x200px 80

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *