Tiempo de lectura ⏰ 3 minutitos de ná

Las Kelli desayunan ibuprofeno. Entre el resto, es decir, entre los no-kelli, hay una parte en número creciente que desayuna prozac, otra parte que no desayuna nada, otra que café y tostada y una parte pequeña que hace desayuno y brunch.

Las pandemias sacan cosas buenas de los buenos pero egoísmo de los egoístas. La cosa es que se fue (inserte nombre de persona fallecida en este tiempo de la que no pudo despedirse ni dolerse en condiciones) que es de lo mejor que conocí y eso sí que no tiene arreglo. La especialización técnica de millones de años de existencia humana sacó vacunas en tiempo récord. Hay genialidad en el ser humano para poner parches maravillosos. Aún no tenemos la genialidad oportuna para parar la raíz del desastre. Preferimos vivir la vida viendo venir lo que venga. Descuidando La Tierra con basura, extinciones desequilibradoras y calentamientos globales. Por todo esto La Tierra, por sentirse descuidada, seguirá azuzándonos seres microscópicos y macrotrágicos.

Resumen de noticias
Imagen de Natalia Robles

Hicimos pan, pasteles y música. Ahora sobra levadura, papel higiénico, vino, hidrogel y mascarillas.

Tenemos más miedo y menos tiempo.

Demostramos que estamos tan faltos de humanidad que hicimos noticia de un abrazo. Por lo que sea una mujer que ayuda es pechos turgentes y un hombre que ayuda es héroe.

Se aumentaron las inspecciones de trabajo que han conseguido multiplicar el número de contratos fijos. También tenemos obreros descuartizados en el tajo por máquinas.

Los niños son monedas de presión geoestratégica porque quieren ver jugar a Cristiano Ronaldo.

Liberales ejecutores de preceptos de la Thatcher piensan y proyectan que la capital del Reino es el centro del mundo conocido, quizás, porque conocen poco mundo. Lo pretenden territorio generador de la nieve y de la democracia para toda la periferia que es el resto. La ciudad impostada deja de ser acogedora y trabajadora para pretender erigirse en postureo pero al final es como las demás, solo que con más dinero de unos pocos. Incluso hubo un intento allí de hacer del flamenco la nueva canción española (que no es canción y se llama copla).

La palabra libertad envejeció tan mal que no la reconocemos pero sí conocemos la palabra crisis. Esa sí es nuestra.

Los asesinatos de niñas acaban en dibujos de sirenas. Nadie dibujó al monstruo, aún hay quien le otorga el beneficio del amor de padre. Aún hay quien culpa a la madre.

Airbus no se cierra como astilleros no se cerraba. Los bares cierran muy pronto.

El régimen del 78 se diluye en la industria energética. Haber sido miembro del gobierno no es un honor es un trampolín. Los que no hemos sido miembros del gobierno seguimos pagando. Hemos quedado en twitter para lo del activismo. Los que no tienen casa ni siquiera vendrán a twitter.

Superliga de superfútbol superfinanciado. El deporte no es salud es una apuesta. El Cádiz sigue en primera.

Las guerras son guerras y no hay justificación para la muerte de forma aislada. Pero los orígenes de las guerras sí justifican la defensa de los pueblos. Lo que no justifica esa defensa es el dinero. Hay estados armados hasta los dientes en el nombre de la paz.

Tomar un parlamento tampoco ha resultado ser tan difícil.

En Chile se están abriendo un poco las alamedas. En Colombia se está cerrando la vida.

Incluso y después de todo lo anterior, se sabe de gente que se enamoró en este tiempo, pero también se confirmó con todo que, a pesar de que parece una cuestión general, hay gente que no se enamorará de nada ni con nadie nunca.

Mercado cadiz 2021 faldon 2x5

Banner arquetipos

Banner pedropablo pre

Recibe "El Tercer Puente" en tu buzón

  • Responsable: El Tercer Puente Sociedad Coop. Andaluza. Finalidad: Para enviarte los números y avances de eltercerpuente.com a tu email. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: MailerLite, nuestro servicio de envío de correos. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides.

Tercerpuente

Quorum libros

Banner habana etp

Rimada

Imprintta

Hidalgo

Capsula

Laherida

La casapuerta

Sin título 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *