Tiempo de lectura ⏰ < 1 minutitos de ná

bandera orgullo

Y van cinco. Desde el principio advertimos que no somos profesionales del periodismo; la mayoría de nosotros ni siquiera somos periodistas, pero como dice Miguel Mora, Director de CTXT: “El periodismo no depende de la formación ni del carnet” (no se pierdan esta estupenda entrevista)

El caso es que las opiniones que incluimos en El Tercer Puente son necesarias para configurar una visión amplia de qué ciudad habitamos y con quiénes compartimos nuestras calles. Son otras maneras de abordar lo que nos cuentan desde la intención oculta. No todo es el blanquinegro de los medios interesados o de los corporativistas a ratos. También existe el debate y la reflexión; en esas estamos, en esas seguimos en esta quinta entrega.

Haciendo caso a quienes más saben de esto, haremos entregas parciales y menos espaciadas; de manera que habrá incorporaciones de artículos según nos vayan llegando y estaremos en continuo movimiento. Aprendiendo siempre.

El Tercer Puente se une a las celebraciones del Orgullo LGTB y se congratula de la bandera arco iris en la Plaza de Sevilla; entendemos que se trata de un acto que trasciende lo simbólico y que restaura justicias.

Fotografía: David Navarro

Rate this post
Banner horizontal

Banner pedropablo pre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.